¿DÓNDE PATRULLO HOY?

Revisa el cuadrante y comprueba cuándo y dónde te toca patrullar cada semana 


Aquí tenéis los cuadrantes de PATRULLAS, de cada semana.  Estar atentos al panel de información del IES y a las noticias de nuestro Blog

YA HEMOS INICIADO LOS TALLERES DE MANUALIDADES Y 
OS ESPERAMOS EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS LOS LUNES Y MIÉRCOLES EN EL RECREO Y LOS VIERNES SI QUERÉIS ARREGLAR VUESTROS LIBROS USADOS

CURSO 14 - 15

Mes de Mayo 

ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE PATRULLAS VERDES 
DEL CURSO 14 -15

Llega Junio, la recta final del curso y es importante que nos concentremos en los exámenes. A lo largo del curso hemos realizado una importante tarea de sensibilización medioambiental. Muchas gracias por vuestro apoyo y trabajo .





Mes de Abril







Mes de Marzo

     ESTAMOS PREPARANDO EL DÍA DEL RECICLAJE Y LAS JORNADAS RECAPACICLA, NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN. 

 HOLA A TODOS/AS!!!  Espero que esta semana de vacaciones os haya servido para disfrutar, descansar, recuperar fuerzas y poner al día tareas pendientes para comenzar esta recta final del trimestre con entusiasmo 

      Los talleres seguirán a pleno rendimiento LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES durante el recreo en el laboratorio de Biología y Geología. Necesitamos ayuda porque el gran DÍA DEL RECICLAJE será el próximo  20 de marzo y aún queda mucho por hacer.

Muchas gracias a todos/as por vuestro trabajo e interés.











Mes de FEBRERO







Mes de ENERO
















CURSO 13.-14

Mes de Junio 

      Como habéis podido comprobar esta semana no hemos tenido Patrullas en los recreos, se que estáis de exámenes y quiero que además de ser chicos/as responsables con el medio ambiente lo seáis de vuestros estudios, lo que no quita para que aunque no llevemos puesto el chaleco invitemos a nuestros compañeros/as a seguir manteniendo limpio el instituto, que es de todos/as.

      El próximo día 17 de junio, un grupo de voluntarios de Patrullas Verdes y de colaboradores del Día del Reciclaje realizaremos una visita al complejo medioambiental de la Costa del Sol situado en Casares. Os mantendré informados.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA LABOR

 A LO LARGO DE TODO EL CURSO

 Mes de Mayo

Iniciamos el mes de Mayo con energías renovadas para continuar con la tarea de concienciar a nuestros compañeros/as de la importancia de reducir la gran cantidad de residuos que generamos y que cada uno de ellos termine en su contenedor específico. 

Tenemos energía para continuar con nuestros talleres de manualidades  y para afrontar nuestro próximo reto: la preparación del Día del Medio Ambiente. 

ÁNIMO 











Mes de Abril


Hola chicos/as! ¿Qué tal han ido las vacaciones? ¿Volvemos con fuerzas renovadas y nuevas ideas?

1.- Esta semana comienza el CONCURSO DE LIMPIEZA,  tenéis que trabajar la limpieza, el orden y la decoración en cada una de vuestras aulas. Organizar vuestro propio rincón del reciclaje. El jurado se pasará semanalmente para valorar vuestro trabajo e implicación en el concurso.
2.- Volvemos al ataque con los TALLERES. Los talleres serán en los recreos de martes y jueves en el laboratorio de Ciencias. El primer taller será el próximo 29 de Abril.









FELICES VACACIONES

Mes de Marzo









Iniciamos un nuevo mes y después de la Semana Blanca, con ánimos y fuerzas renovadas. 


Mes de Febrero

FELIZ SEMANA BLANCA




 Mes de Enero

Empezamos 2014 con ánimos renovados y con ganas de seguir trabajando para mantener nuestro Centro limpio y con muchas  ganas de aprender más sobre reciclaje. 









Mes de Diciembre

FELIZ NAVIDAD. 

BUEN TRABAJO. AHORA UN "DESCANSITO" PARA REPONER FUERZAS Y EMPEZAR EN ENERO CON ENERGÍA.




Mes de Noviembre


 









ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER UN CENTRO Y UN ENTORNO AGRADABLE, CADA ACCIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA CUENTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario