APRENDE A RECICLAR

     El objetivo de esta página es aprender a reciclar, cuando intentamos separar residuos a veces nos surgen dudas y la eterna pregunta ¿esto dónde va? aquí intentamos ayudaros. Para ello ...


Revisa esta página de ECOEMBES, y resuelve tus dudas...





Mira ahora estos carteles informativos.

      










    

Otra de las preguntas más habituales se relaciona con los símbolos que aparecen en los distintos envases. Aquí os presento una infografía que os lo cuenta todo todo de forma muy sencilla.




En el IES, durante el recreo para que os resulte fácil también hemos preparado carteles informativos junto a los contenedores correspondientes.









    














La cafetería es uno de nuestro puntos débiles, por eso hemos pensado que no estaría de más contar con la presencia de una pareja de patrullas verdes recordándonos que cuando entramos  a por nuestro bocata la cafetería está limpia ordenada y que es nuestro deber dejarla igual al salir con el bocata. Por si no es suficiente también hemos colocado un cartel que de forma divertida nos recuerda que los residuos que generamos tienen una segunda oportunidad si los reciclamos y así conseguimos además mejorar el aspecto de ese espacio común tan apreciado por todos/as que es la cafetería










        La entrada a la biblioteca tampoco se libra del descuido, es importante que terminado el bocadillo y antes de entrar en la biblioteca, el papel de aluminio de vuestro bocadillo y las latas y los envases de zumo vayan a nuestro particular contenedor amarillo y el resto a la basura de orgánico. Ayuda a cuidar tu entrono y tu planeta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario